College Scholarship Search College Search Career Exploration College Admissions Articles Financial Aid and Student Loan Calculators Compare Student Loans
Search:

Nota Importante: Puedes user el Calculador del Aporte Esperado de la Familia (EFC) sin comenzar una sesión or registrarte. Sin embargo, no podrás guardar tu información. Si quieres guardar tu información, primero tienes que iniciar una sesión o registrarte.

Intruducción y Dependencia

El Aporte Esperado de la Familia (EFC, por sus siglas en inglés) es la cantidad que se espera que una familia contribuya a los costos de la educación superior de un estudiante. El gobierno de EE.UU. y muchas universidades utilizan la EFC para determinar la elegibilidad de un estudiante para recibir ayuda financiera. College Toolkit ofrece este calculador para ayudar a estudiantes y sus padres a planificar sus gastos futuros de educación estimando su EFC.

Tú eres un estudiante independiente si cumples cualquiera de los siguientes criterios:

  • Naciste antes del 1 de enero de 1987.
  • Eres veterano de las Fuerzas Armadas de EE.UU.
  • Prestas servicio activo actualmente en las Fuerzas Armadas de EE.UU., para fines ajenos al entrenamiento.
  • Estarás cursando un programa de maestría o de doctorado (es decir, conducente a un grado superior al título universitario de cuatro años, o "bachelor's degree").
  • Estás casado (o separado sin estar divorciado) a la fecha de solicitud.
  • Han fallecido tanto tu padre como tu madre, o si te encuentras bajo la tutela de los Tribunales (o lo estuviste hasta los 18 años de edad).
  • Tienes hijos a los que proporcionas más de la mitad del sustento.
¿Eres un estudiante independiente?

For more info, visit Expected Family Contribution (EFC) pages on FAFSAonline