College Scholarship Search College Search Career Exploration College Admissions Articles Financial Aid and Student Loan Calculators Compare Student Loans
Search:

Nota Importante: Puedes user el Calculador del Programa de Beneficios de Préstamos sin comenzar una sesión or registrarte. Sin embargo, no podrás guardar tu información. Si quieres guardar tu información, primero tienes que iniciar una sesión o registrarte.

Entradas en el Calculador

Muchos bancos ofrecen uno a más de los siguientes programas de beneficios de préstamos a estudiantes. Aprovechar de estos programas puede ayudarte a ahorrar dinero en el pago de tus préstamos.

  1. Débito Automático
    Se puede obtener una taza de interés más baja de muchos prestamistas cuando se les autoriza el descuento automático del pago de una cuenta bancaria cada mes. El rebajo típicamente es de 0,25%.

  2. Pagos Puntuales - Crédito/Devolución de Fondos
    Muchos bancos ofrecen una devolución de una parte de la tarifa de apertura del préstamo después de que se completan cierto número de pagos puntualmente. Una oferta típica sería una devolución de 3% de la tarifa (menos de $250) después de 24 pagos puntuales de un préstamo Stafford.

  3. Pagos Puntuales - Reducción de la Taza de Interés
    La mayoría de los bancos ofrecen una reducción en la taza de interés de un préstamo después de que se completan entre 24 y 48 pagos puntualmente (el número varía según el banco).

Este calculador te ayudará a descubrir cuánto podrías ahorrar si tomaras ventaja de estas oportunidades. Debes averiguar con tu banco si están disponibles estas ofertas.

Cantidad del Préstamo: $
Taza Anual de Interés: %
Término del Préstamo: Años
Pago Mínimo Mensual: $

Débito Automático

Reducción de Taza: %

Pagos Puntuales - Crédito/Devolución de Fondos

Número de Meses con Pagos Puntuales: Meses
Descuento de Tarifa: %
Cantidad Descontada del Crédito: $

Pagos Puntuales - Reducción de la Taza de Interés

Número de Meses con Pagos Puntuales: Meses
Reducción de Taza: %

Nota: El interés se acumula mensualmente. Los pagos se efectúan al fin de cada mes..

Exoneración de responsabilidad